El primer paso para salir de deudas de tarjetas de crédito es rechazar rotundamente nuevas tarjetas. Después, empezamos a seguir un plan eficaz y dinámico para salir de deudas de tarjetas de crédito. La única manera de dejar de recibir ofertas de tarjetas de crédito es registrarte a un sitio gubernamental. Existen dos opciones. Tú eliges la mejor para ti. La primera opción es llamar al número 1-888-567-8688 o visitar el sitio web www.Optoutprescreen.com. Este número y sitio web pertenecen al Gobierno de Estados Unidos. La agencia gubernamental es para protección de los consumidores. Al llamar a este número responderás unas breves preguntas y estarás inscrito para dejar de recibir ofertas de tarjetas de crédito. Este es el primer paso fundamental que recomiendo hacer, antes de salir de deudas de tarjetas de credito.
Después de haber completado el primer paso, sigue la estrategia para pagar las deudas existentes. Voy a compartir la fórmula que yo personalmente utilice en el pasado para eliminar mis deudas. Sigue la formula al pie de la letra para obtener resultados rápidamente. Ten paciencia al principio, pero estoy seguro que funcionara para ti, como lo hizo para mí. La estrategia consiste en tres dinámicos pasitos. Incluyo también un gráfico para ilustración para ayudarte.
- Haz tus pagos mínimos en TODAS tus deudas.
- Después, si te sobra dinero págalo a la deuda con el balance más bajo, sin importar el interés. Si tienes dos deudas con el mismo balance, pero diferente interés, paga primero la del interés más alto. Siempre paga primero tus deudas en el orden del balance total más bajo.
- Después de pagar una deuda, suma el pago mínimo de esa deuda pagada, al pago mínimo de la siguiente y así pagaras más. AVISO: No te gastes el dinero de la deuda que acabas de pagar. Haz lo contrario, suma el pago mínimo de la deuda pagada, al siguiente pago mínimo de la deuda siguiente. Así siempre pagaras más. Sigue este plan hasta pagar TODAS tus deudas.
En el ejemplo de ilustración puedes ver que el pago mínimo aumenta y esta de color rojo.
Cuando termines de pagar no solo tus tarjetas de crédito, pero todas tus deudas, envíame un correo electrónico o deja tu comentario al final de este artículo. Me gustaría saber tu opinión. Si fue útil esta información para ti, por favor compártela con otros. Gracias y confió en que pronto lograras pagar todas tus deudas. Puedes continuar recibiendo más información sobre cómo mejorar tus finanzas, solo tienes que registrarte a me Boletín de Estrategias. Regístrate hoy, es fácil y sencillo.
Sigue Fuerte,
Joaquin
Recibe GRATIS 2 Poderosos Fundamentos + ESTRATEGIAS Para Mejorar Tus Finanzas