Como Salir de Deudas Rápidamente

Comparta este articulo

 

vf4

No hay ninguna deuda que valga la pena mantener.  Hay algunas personas que piensan que mantener deudas es algo normal.  Yo pienso todo lo contrario.  Pienso que las deudas roban a buenas personas su identidad de auto solvencia y también afectan el estado de ánimo.   Hay una gran diferencia entre una persona que es libre de deudas y una que no lo es.  Aquí, unas características de personas sin deudas:   Mejor autoestima, positivas, tienen visión, planifican su futuro, tienen mejores relaciones interpersonales con familiares y amigos, son más felices, entre otras.   Todo, lo contrario ocurre con personas que tienen deudas.  Las características de personas altamente endeudadas:   Son personas pesimistas, baja autoestima, carecen de visión a largo plazo, su círculo de amistades es similar a ellos(a), carecen de esperanza y su pasatiempo suele ser de mucho entretenimiento.  Estas personas altamente endeudadas suelen permitir a veces que sus empleadores o jefes les falten al respeto por el simple hecho que necesitan el empleo.  También, personas altamente endeudadas están a uno o dos meses de la bancarrota.  Personas altamente endeudadas son como esclavos modernos del sistema financiero.  No sé si tienes deudas o no, pero Indispensablemente de como las incurriste no te preocupes existe solución.  Yo he tenido deudas en el pasado, pero decide salir de ellas.  Tú también puedes hacer lo mismo.  Así, que si tienes deudas te recomiendo planificar pagarlas lo más pronto posible.  Ahora la pregunta del Millón…  Te gustaría aprender cómo salir de deudas rápidamente?  Aquí voy a compartir contigo un plan sencillo de 5 pasos que funciona magníficamente y si lo sigues podrás salir de deudas rápidamente. 

  1. Haz una lista de todas tus deudas
  2. Haz tus pagos mínimos en todas tus deudas.
  3. TODO, el dinero restante después de hacer todos tus pagos mínimos, págalo a la deuda con el balance más bajo.  Después, paga la deuda con el siguiente balance, hasta pagarlas todas.
  4. En caso de que tengas dos deudas con el mismo balance, paga primero la deuda con el interés más alto.  Solo en este caso específico.
  5. Mientras pagas tus deudas, NO adquieras nuevas deudas.

Estoy seguro que si sigues estos 5 sencillos pasos, lograras salir de deudas rápidamente y podrás tener más control de tu vida y tu bolsillo.  No, se tú. Pero a mí me cuesta mucho ganar el dinero, por lo tanto sabiamente lo administro y lo hago crecer. Me imagino que a ti también.  A mí siempre me ha gustado ayudar a las personas, y una manera eficaz que lo hago es através de asesoría y talleres sobre como administrar el dinero.  El año pasado lance un Curso Básico de Finanzas en donde comparto 8 fundamentos que llevan al éxito financiero.  Te lo recomiendo.  Aprenderás más sobre cómo salir de deudas rápidamente y todos los secretos que yo utilizo, para prosperar.  También estoy en Facebook y Twitter, Únete a mi comunidad en línea y recibe mis consejos financieros diarios.   Hasta pronto amigo.  Sigue adelante porque tus sueños merecen vida.

 

Joaquin

Escritor del #1  Curso Basico de Finanzas

Unete a la comunidad en linea Facebook y Twitter

Te gusto el Articulo?  COMPARTELO!

 

 

1 Comment

  1. Muchas veces lo que necesitamos para salir de deudas es una nueva vision: http://ganardineroenmexico.com.mx/

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ContactUs.com