El Credito es un Arma de Doble Filo

Comparta este articulo

 

EDITADO el credito

El reto principal de las familias en Estados Unidos respecto a sus finanzas personales es contar con muchas opciones.  Una de ellas, el poder comprar con facilidad atravez de crédito.   El crédito es un arma de doble filo.  Por un lado, te permite comprar lo que quieres y por otro puede llevarte a la banca rota.   El crédito en Estados Unidos es muy accesible por la estabilidad económica y la facilidad de poder hacer los pagos.  Con esto en mente los bancos y empresas que ofrecen tarjetas de crédito recaudan datos demográficos de toda la población.  Estos datos los utilizan para así elaborar sus ofertas.  Asi, sus ofertas son más personalizadas y más atractivas.  Por ejemplo:  Para las personas que les gusta el futbol, por lo general reciben ofertas con algún retrato de futbol o incluso metiendo un gol.  Todas, estas ofertas son planificadas estratégicamente para lograr que los consumidores actúen y las obtengan.   ¡Evítalas!

Como consumidores también contamos con un arma poderosa que es removernos de las ofertas de tarjetas de crédito por completo.  El gobierno de Estados Unidos ofrece atravez de su agencia gubernamental para protección al consumidor ofrece opciones que permiten a consumidores poner un alto a estas ofertas.  Existen dos maneras para dejar de recibir estas ofertas.  La primera, es atravez del sitio web  www.optoutprescreen.com.  y la segunda, es llamando al número1-888-567-8688.   Al momento de registrarte tendrás que dar algunos datos personales y así estarás removido(a) de dichas ofertas.  Esta opción es poderosa.  Yo estoy inscrito y no recibo ofertas.  Entre menos ofertas recibamos mejor para nosotros y para nuestro buzón.  ¡Adiós ofertas!

Te animo a que tomes este valioso paso.  Al momento de registrarte recibirás dos opciones.  Remover tu nombre de estas ofertas por 5 años y la segunda removerte de por vida.  Recomiendo elegir la segunda opción.  Un estudio realizado por Nerdwallet.com, indico que para el año 2015 en promedio de deudas por tarjetas de crédito por hogar es de $15, 355 dólares.  Esta cantidad es enorme.  Gastos médicos y de comida, son las principales causas por estas deudas.  En resumen, Debemos aprender cómo manejar nuestras finanzas personales, de lo contrario será imposible escapar las deudas.  Te recomiendo leer otros artículos en la sección PAGAR DEUDAS.  Por último, no olvides registrarte para recibir la información más reciente.  Recibirás las mejores ESTRATEGIAS para mejoras tus finanzas personales.  Mi misión es ayudar a más de 100 mil hogares a mejorar sus finanzas personales y disfrutar al máximo sus vidas.  ¡Únete hoy al movimiento!

Joaquin 

Recibe GRATIS 2 Poderosos Fundamentos y ESTRATEGIAS Para Mejorar Tus Finanzas
some text

Registrate Ahora

* indicates required



 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ContactUs.com