Los 7 Mejores libros de Finanzas Personales

Comparta este articulo

 

20160213_125327_HDR

Hasta el momento he leído más de 300 libros de finanzas, prosperidad integral e inversiones.  Lo cual hace difícil la tarea de solo escoger los 7 mejores.  Después de cuidadosamente analizar los libros que he leído y que ahora forman parte de mi librería personal, estos son los que altamente recomiendo adquirir y leer frecuentemente. Uno de los libros es un Audio CD.  Creo firmemente en el poder que tienen estos títulos de transformar tus finanzas y mejorar tu calidad de vida.  Sin más rodeos aquí están.

#1 Curso Básico de Finanzas (Audio CD) Todo, lo que he aprendido de finanzas, prosperidad integral e inversiones lo he resumido y agregado en este curso.  Familiares y amigos, por algún tiempo me venían sugiriendo compartir mis consejos en un producto.  Después, de escuchar a muchas personas decidí crear este Curso Básico de Finanzas. En este audio curso comparto 8 fundamentos e ideas sencillas que puedes aplicar inmediatamente y empezar a mejorar tus finanzas.  Guillermo, un cliente de Illinois me escribió “Ahora con el Audio CD de Joaquín encuentro el manual de las bases de unas finanzas saludables para todas las familias hispanas tan fácilmente planteado como para explicárselo a mis hijos”. 

#2 La transformación total de su dinero En este libro el señor Dave Ramsey comparte una formula sencilla y practica para tomar el control de su dinero.  En los últimos años sigo de cerca lo que el señor Ramsey comparte.  Este libro es el clásico moderno de las finanzas personales.  Todos, deben adquirir este libro. 

#3 Como llego a fin de mes? –  La mayoría de las personas tienen más mes al final del dinero, envés de más dinero al final del mes.  El señor Andrés Panasiuk, comparte tres claves importantes “los principios de la prosperidad integral, Siete ingredientes para el éxito económico y sabiduría popular”. ¡Esta buenísimo! 

#4 The 9 steps to financial freedoom  Suze Orman, es una de las personalidades del medio financiero que primero empecé a seguir hace más de 15 años.  En este libro habla de 9 pasos que si los sigues llegaras a tener prosperidad integral. Este libro ya tiene muchos años de su primera publicación, algunos conceptos ya nos son aplicables hoy en día, pero en general un excelente libro. (Libro solo en ingles)

#5 El hombre más rico de babilonia – Este libro es pequeño y es un clásico en el tema de finanzas Personales.  Habla de los principios fundamentales para manejar su dinero.  El escritor enseña los principios a través de una historia. Si te gustan las historias este libro es para ti. Altamente lo recomiendo.

# 6 Tranquilidad Financiera (Financial Peace Revisited) Este fue el primer libro del señor Dave Ramsey que leí y conocí más de él.  Este libro habla de manejar el dinero en pareja y todo lo relacionado con administrar el dinero en el hogar.  Es practico y sencillo pero excelente. 

# 7   Los secretos de la mente millonaria Este libro es más sobre la mentalidad de los ricos.  Empieza a transformar la manera en como vez el dinero y te prepara para crear abundancia.  El autor habla de que son dos cosas muy diferentes lograr riqueza y mantenerte rico.  ¡Excelente!

Todos, estos libros y el Audio CD, son en mi opinión personal los clásicos del tema de finanzas personales.  Todos, forman parte esencial en mi librería personal y por lo general anualmente los vuelvo a leer.  Ahora, es tu oportunidad de mejorar tus finanzas.  Me gustaría saber tu opinión.  ¿Ya tienes algunos de estos libros?  ¿Cuál es tu favorito?  No olvides visitar mi sitio web allí hay mucha más información sobre finanzas personales.  Recuerda, Se vive mejor sin deudas.  

A tu Prosperidad,

 

Joaquin

Si te gusto el articulo, compartelo! Gracias

Sigueme en Facebook y Twitter

3 Comments

  1. […] es uno de los libros de finanzas que te enseñará cómo mejorar las finanzas en tu vida y hasta a enseñar a tus hijos para que su […]

  2. A mi me encanto el hombre mas rico de babilonia. con el aprendí ahorrar

    1. Excelente Libro. Te invito a siguirme en mi pagina de Facebook.
      Mi Pagina de Facebook

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ContactUs.com