El Dinero Es Bueno y Punto

Comparta este articulo

sunset-1012640_960_720 (1)

El problema principal del dinero no es el dinero, sino como administrarlo.  Las personas que empezaron sin nada y ahora tienen estabilidad económica en la mayoría de los casos es porque aprendieron a valorar el dinero y administrarlo bien.   El dinero simple y sencillamente es una herramienta muy útil.   Nuestro comportamiento hacia el dinero es la causa de nuestro bienestar financiero.  Voy a compartir y expandir sobre el problema y te voy a dar la solución al problema.  Mi único objetivo es educar y compartir mis mejores enseñanzas contigo, para que mejores tu situación económica.

PROBLEMA #1 PENSAR QUE EL DINERO ES MALO.  Una gran cantidad de personas consiente e inconscientemente piensan que el dinero es malo.  Las películas que vemos en el cine o televisión hacen ver a los ricos como si hubieran logrado lo que tienen a través de ser tramposos o deshonestos. ¡Gran error!  También, tristemente una gran cantidad de padres de familia ensenan a sus hijos la mala perspectiva del dinero.  Talvez haiga escuchado a tus padres o algún otro familiar decir lo siguiente “Deja de perseguir sueños, eso no es para nosotros”. ¡Pensamientos limitantes!  Nuestros padres solo nos trasmiten la realidad que ellos vivieron o han visto.  No es su error, simplemente fue lo que aprendieron.

SOLUCION #1 EL DINERO ES BUENO Y PUNTO.  Como administramos el dinero que nos llevamos a casa, es la solución principal.   La persona en la cual radica el dinero es la responsable de decidir a donde se ira el dinero.  El dinero no decide, solo obedece.  Hazme un favor Repite diez veces “el dinero es bueno y lo administro bien.”  ¡Así se habla!  Ahora, respecto a las películas que hacen ver a los empresarios, a personas con dinero actuar mal, es simple y sencillamente la opinión de los productores.  Simple y sencillamente es una opinión más.  Hay opiniones que lo mejor que podemos hacer es desecharlas de inmediato.  Respecto a la enseñanza de algunos padres de familia a sus hijos o incluso si llegaste a escuchar esto de tus padres, simple y sencillamente a ellos no les ensenaran lo que estás leyendo.  Todos, merecemos vivir bien y aspirar a desarrollar nuestro máximo potencial y si eso nos lleva a tener dinero, bienvenido sea.  Claro siempre hay que hacer las cosas con nuestra integridad e honestad por delante.  Deja que el dinero fluya a tu vida, no lo detengas con pensamientos que no te favorecen.  

Pronto estaré escribiendo los diez problemas de dinero y las diez soluciones. Este artículo es el número uno, así que regresa pronto para leer los otros nueve.   Recuerda, no nacimos solo para sobrevivir, nacimos para vivir.  Por lo tanto, vivamos libre de pensamientos limitantes y recuerda “el dinero es bueno y punto”.

A tu prosperidad,

Joaquín

Estoy en Facebook y Twitter!  

Sigueme y Aprende Mas!

1 Comment

  1. […] que ver con organización y no con dinero.  Este artículo es la continuación del artículo “El Dinero Es Bueno y Punto”.  Si todavía no lo has leído, te recomiendo leerlo primero.  Estoy enseñando diez […]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ContactUs.com