La Economía Que Nos Debe Importar Más

Comparta este articulo

EDITADO La economia que nos debe importar mas pt 1

La economía que nos debe importar mas no es la de nuestro país de origen o en donde residamos, La economía que nos debe importar más es la domestica.  Es la tuya, es lo que haces con tu dinero, tu ingreso y la administración de ellos mismos. Aunque es importante saber lo que está pasando en nuestro país de origen, no debe ser el enfoque principal.  Nuestra economía doméstica debe ser la prioridad. ¿A dónde se van los ingresos?  ¿Qué se debe comprar y que no?  ¿Qué utilidades aumentaron este mes?  Estas y otras preguntas surgirán en nuestra economía doméstica.  Me gustaría hacerte cuatro recomendaciones básicas para contar con una economía doméstica saludable y fuerte. 

Recomendación # 1 –   Suplir necesidades básicas.   La primer y gran responsabilidad que tenemos con nuestro ingreso es suplir nuestras necesidades básicas.  Esto implica, no comprar nada adicional sin antes haber suplido lo necesario.  Las necesidades básicas son: vivienda, calzado, alimentación, transportación, educación, teléfono, luz, agua potable, gas natural, entre otras.   Repito, la función principal del ingreso que entra al hogar es suplir primero las necesidades básicas.

Recomendación #2 –  Suplir costos de educación.  La segunda función del ingreso es invertir en la educación de nuestros hijos.  Nuestros hijos son el futuro, y por lo tanto es nuestro deber invertir en ellos.  Si tus hijos reciben educación gratuita, invierte en programas adicionales que aceleran su nivel y rendimiento académico.  Si eres padre de familia estoy seguro que compartes mi opinión.  El deseo de cualquier padre es ver a sus hijos realizados, por lo tanto, invertir en su educación es la mejor manera de hacerlo.  La educación es costosa pero la ignorancia lo es más.  Te animo a invertir en tus hijos.  Puedes aprender más sobre cómo invertir correctamente en la educación de tus hijos en mi Curso Básico de Finanzas.  Échale un vistazo, está buenísimo.  Lee los testimonios que hablan por sí solos.  La economía que nos debe importar más Pt 2 

Joaquin 
Recibe Gratis

“Guía Práctica a la Prosperidad”
some text

+ Tips = Mejores Finanzas

* indicates required


 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ContactUs.com