Que Hacen Los Ricos

Comparta este articulo
Foto: Cortesia de Dreamstime
Foto: Cortesia de Dreamstime

Hoy quiero hablar contigo sobre la mentalidad triunfadora.   Está comprobado que la manera de pensar es la raíz de nuestra abundancia o ruina.  Por lo tanto, debemos invertir tiempo para educar nuestro pensamiento.  El primer paso a un cambio sería preguntarte,  Que estoy aprendiendo?  Que sabiduría le estoy dando a mi mente?  Son preguntas que nos llevan a cuestionar, analizar y así descubrir que cambios se necesitan hacer para lograr el objetivo.  En otras palabras, la única manera de contar con una mente fuerte en pensamiento es darle pensamientos brillantes que estimulen la creación de buenas ideas.

     Después de haber descubierto en que debemos cambiar, el siguiente paso sería organizar los pensamientos y crear un plan ordenado que nos permita obtener los mejores resultados posibles.   El escritor Andrés Panasiuk en su libro Como vivir bien cuando las cosas van mal, nos dice que “El orden es la piedra angular del éxito económico”.  Los buenos resultados proceden de un seguimiento particular.  Un ejemplo seria: El sistema que utilizan las franquicias.  Para conseguir un resultado específico la mayoría de las franquicias ya cuentan con un manual de instrucciones que todos deben seguir. 

      Por último, pon en práctica una y otra vez lo que está funcionando para ti y sin olvidar que se puede perfeccionar aún más si se implementan nuevas ideas.  La mayoría de las personas que logran más en la vida, son aquellas que aun sin saber todo ponen en práctica lo que aprendieron.  Un dato curioso es que el fracaso y el éxito van de la mano.  Por lo general, las personas que constantemente fracasan tratando nuevas ideas o métodos terminan siendo más exitosas porque al final descubren lo que realmente funciona para ellos.  El fracaso se debe asimilar como parte del proceso y no como un destino final.  Obviamente, hay que analizar cuando nos va mal porque de esta manera evitamos repetir los hábitos que no nos favorecieron.   Así que cuestionar nuestras actitudes, hábitos y resultados es sano siempre y cuando se haga con el propósito de avanzar.  Enfócate en tu crecimiento continuo y no tendrás competencia.  El escritor John C. Maxwell suele decir “La gente no paga por mediocridad, paga por excelencia.”  Así que busca la excelencia en todo lo que hagas.

     Si estas visitando mi sitio es porque estas interesado en prospera económicamente y una herramienta genial y enriquecedora es mi Curso Básico de Finanzas.  Alli comparto que hacen los ricos para alcanzar y mantener el éxito financiero.  Adquiérelo, sigue los pasos y prospera.  Porque no nacimos para sobrevivir, nacimos para vivir.  No hay nada mejor que obtener la prosperidad integral.

 

Joaquin 

Escritor del Curso Basico de Finanzas

Sigueme en Facebook  y  Twitter

Si te gustó este artículo, seguro te gustarán otros.

Registrate a mi boletin Financiero y recibelos via email.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ContactUs.com