Como Administrar Tu Dinero Fácilmente

September 4, 2016

Comparta este articulo

money-29047_960_720 (1)

Como administrar tu dinero fácilmente tiene que ver con organización y no con dinero.  Este artículo es la continuación del artículo “El Dinero Es Bueno y Punto”.  Si todavía no lo has leído, te recomiendo leerlo primero.  Estoy enseñando diez soluciones a los problemas más comunes de dinero.   Ahora, vamos aprender sobre el problema y solución numero dos.

PROBLEMA #2 MALA ORGANIZACIÓN Y NO TENER PRIORIDADES.  Muchos piensan que con el simple hecho de ir a trabajar y recibir pago es suficiente para tener dinero.  falso!   Imagínate como te sentirías si vas de visita y al entrar a la casa vez basura por donde quiera.  ¿Cuál crees tú que sería el problema de esta persona o hogar?  1).  La falta de espacio y un basurero o 2). Organización y limpieza. La respuesta está más clara que el agua.  El problema sería la organización y la limpieza, y no la falta de espacio o un basurero.  Todos, tienen un pequeño contenedor para basura, simplemente el no limpiar es el problema principal.  De Igual forma es en las finanzas y con nuestro dinero.    

SOLUCION #2 ORGANIZAR Y DAR PRIORIDAD A TU DINERO.  La solución aquí radica en saber organizar y dar prioridad a nuestro dinero.  En Estados Unidos la mayoría de las personas gana lo suficiente para vivir tranquilamente y suplir sus gastos.  Ahora, no solo porque se gana bien, significa que contamos con finanzas saludables.  Debemos aprender a organizarnos y tomar decisiones de acuerdo a nuestras prioridades.  Una forma sencilla y rápida de organizarnos es comprando un cuaderno y escribir lo que vamos hacer con el dinero después que cobremos.  Haz una lista de prioridades y síguela.  Si tienes pareja, siéntate con tu pareja y hablen sobre a donde se debe ir el dinero.  Ambos deben opinar y aportar para que así sus decisiones tengan validez y más apoyo mutuo.  Así que la solución es organizar y dar prioridad a tu dinero. 

Próximamente escribiré el problema número tres y la solución.   Así que te veo pronto y por el momento sigue las primeras dos soluciones. 

A tu prosperidad,

Joaquín

Estoy en Facebook y Twitter!  

Sigueme y Aprende Mas!

Leave a Reply


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


ContactUs.com