Mi opinión sobre Donald Trump

August 12, 2016

Comparta este articulo

donald-j-trump-1342298_960_720 (1)

Más de 10 años atrás yo muy ansioso fui a la tienda más cercana de Barns n Noble y compré mi primer libre del señor Donald Trump.  Nada que ver con el politico Donald Trump de hoy.  Mi primer libro de él se titula “Como Hacerse Rico”.  El libro se me hace muy interesante y tengo que admitir que ofrece algunos buenos consejos.  Mi segundo libro de él se titula “Think Big – Make it happen in business and life”.   Este libro como su título lo menciona, habla de cómo pensar en grande.   El tercer y último libro que he comprado del señor Donald Trump se titula “Why W Want You To Be Rich”.  Este libro lo escribió en colaboración con el señor Robert Kiyosaki.  Este libro habla de porque buscar ser rico es bueno y cuáles son los beneficios.

Los 3 libros del señor Donald Trump en mi opinión son buenos.  Ahora, en lo personal pienso que es una persona egocentrista, creído, prepotente, sínico, patán, vulgar, y un peligro para Estados Unidos.  En el ámbito político no solo creo que es un peligro para la nación, sino para el mundo.  Mi deseo es que pierda la elección y que pierda contundentemente.  ¡No somos criminales señor Trump!  Somos gente trabajadora y tenemos sueños de ser alguien en la vida.  Esta nación con más de 200 años de Independencia merece seguir siendo la esperanza del mundo y el país de las oportunidades, por lo tanto, mi VOTO será para la señora Hillary Clinton.  ¿Qué opinas tu del señor Donald Trump?   Haz comprado sus libros, ¿a cuáles?  Deja tu comentario me gustaría saber. 

Alcemos la VOZ,

Joaquin  

Estoy en Facebook y Twitter!  

Sigueme y Aprende a Mejorar tus Finanzas Personales!

Leave a Reply


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


ContactUs.com