Automatiza Tus Contribuciones

August 17, 2016

Comparta este articulo

clause-684511_960_720 (1)

Qué hacer con tu dinero después de tenerlo es uno de los secretos de los ricos.  Los ricos y personas abundantes económicamente saben que la mejor manera de crecer su dinero e inversiones es a través de automatizar sus contribuciones o transacciones.  Tu y yo podemos hacer lo mismo.  Si tienes un trabajo y tu empleador ofrece algún plan de retiro como el 401 (k), aprovecha la oportunidad.  Muchos empleadores ofrecen estos planes de retiro a sus empleados y en algunos casos contribuyen un porcentaje de dinero a tu cuenta de retiro.  Ahora los empleadores no necesitan contribuir a tu cuenta.  Solo lo hacen, si tu primero lo haces.  Así que hazlo y recibe este dinero gratis de tu empleador.  Imagínate que tu contribuyes $100 dólares al mes y tu empleador contribuye otros $100 dólares a tu cuenta.  Ahora tienes $200 dólares.  Que genial.  Este tipo de contribuciones es una de las mejores inversiones.  ¡Es dinero gratis!   Lo que hace esto increíble y sencillo es que tu contribución se hace a través de tu cheque automáticamente.  La mejor manera de contribuir para cualquier inversión es haciéndolo automáticamente.  Simplemente no vez el dinero que contribuyes, y por lo tanto no lo extrañarás.  Así que automatiza tus contribuciones y monitorea su rendimiento con frecuencia.   

Los ricos automatizan todas sus inversiones.  Si esta práctica funciona para ellos, también funcionara para nosotros.  ¿Tienes alguna contribución que podrías automatizar?  Hoy es el mejor día para hacerlo.

 A tu prosperidad,

Joaquín

Estoy en Facebook y Twitter!  

Sigueme y Aprende Mas!

Leave a Reply


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


ContactUs.com